CONCIERTO DE GALA / II FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA VALTA THORSEN

La Fundación Valta Thorsen, los invita al Concierto de Gala que, en el marco del II Festival Internacional de Música Valta Thorsen, brindarán destacados artistas del Ámbito Nacional e Internacional.

Dùo Isas-Kwiek
Fabiana Chávez y Paula Chávez
Natalia Gonzalez Figueroa
Julian Vat
Gabriel Said
Chiara D’Odorico
Julieta Lizzoli
Mauro De María
Alexandra Aubert MaCitta
Pablo Selci
Alicia Pouzo
Camila Levy
Elena Deanna
Coro de Niños y Jóvenes Franciscanos de San Antonio de Padua.
Silvana Chivi Seewald

Se llevará a cabo el 24 de octubre a las 20.30 horas en el Auditorio Ameghino de la Sociedad Científica Argentina, Av. Santa Fe 1145,CABA.

*♪ •*¨♥ ¡Esperamos contar con su grata presencia!*♪ •*¨♥

Festival Valta Thorsen

Fines y aportes artístico-culturales del proyecto
El Proyecto Denominado “Festival Valta Thorsen”, es un encuentro Cultural en el que participarán artistas con un alto nivel nacional e internacional. Los mismos serán convocados a través de diversos medios de comunicación. Los artistas colaborarán solidariamente con nuestra propuesta de difusión del Arte a través de la “Fundación Valta Thorsen”, fundación que se encuentra actualmente en trámites de obtención y legalización de su personería jurídica.

La Fundación Valta Thorsen, es una organización no gubernamental sin fines de lucro que tiene como lema “El arte como herramienta de transformación social”. Su objetivo de primera instancia es filantrópico en tanto se propone participar en iniciativas de carácter cultural-educacional de un modo constructivo expresado en la ayuda desinteresada a los demás. El Objetivo concreto es promover el conocimiento y la adhesión a la cultura ampliando el margen de desarrollo social, principalmente dando apoyo a proyectos cuyos contenidos puedan contribuir a mejorar la calidad de vida de toda la población, orientando el énfasis hacia los grupos socio-económicos más necesitados.

EL Objetivo del “Festival Valta Thorsen” es promocionar la fundación a nivel práctico vivo, instaurando una plataforma que conste de dos primeras instancias:

Dar a conocer la existencia de la fundación como tal.
Establecer vínculos, capitalizar el carácter social del festival para atraer futuros artistas-colaboradores.
En la resultante efectiva de estas dos partes proyectaremos nuestra labor principal, generar beneficios culturales a través del arte para los sectores de la sociedad que más lo requieran.

www.fundacionvaltathorsen.org
Prensa Fundación Valta Thorsen
Taller de Piano Fundación Valta Thorsen
Salas de Ensayo “Thorsen”