¡Voluntarios presentarse! Primera llamada

NECESITAMOS DE TU AYUDA EN ESTA CRISIS POR EL COVID19

Precisamos de gente proactiva, que se sume a nuestros proyectos de colaboración en los barrios más vulnerados.  En esta tremenda crisis mundial que acontece por esta Pandemia,  tu ayuda es de suma importancia. Si trabajás en Prensa, Si sos psicólogo, Psiquiatra,  Si sos contador, Gestor Cultural, o trabajás en marketing y gestión de medios. Si sos Docente de cualquier rama del Arte o estás en proceso de formación, o simplemente querés ser parte de un grupo lindo de personas con ganas de ayudar y trabajar. ¡¡Te esperamos con los brazos abiertos!!.

¿QUERÉS SER VOLUNTARIO?

Gracias al trabajo desinteresado, el compromiso, amor y entusiasmo de los voluntarios de la Fundación de Arte Valta Thorsen, ha sido posible el trabajo diario en nuestra Institución.

Nuestros Voluntarios son el pilar fundamental para que podamos cumplir con nuestra misión: “El Arte como herramienta de transformación social”. Además de formar parte de nuestra organización activamente, nos brindan su experiencia, se capacitan, viven una experiencia cultural de aprendizaje. Cada voluntario está brindando con su ayuda un regalo hacia los demás, un compromiso que perdura en el tiempo.

¡Sé parte de la Fundación Valta Thorsen! Es una manera de retribuir a la sociedad lo que has recibido. Brindar tus capacidades a los que más necesitan te hará una persona más valiosa, le dará más sentido a tu vida. !

Si estás interesado en el voluntariado podés llamar al Telf: 011- 1567143814 / 011-1551503232 solicitando hablar con cualquier Coordinador o enviar un correo a fundacionvaltathorsen@gmail.com

En el caso de las donaciones, las mismas se gestionan en la Calle Montevideo 777 CABA, comunicándose previamente a los siguientes teléfonos: 011- 15 6714 3814 / 15 5150 3232