¡Voluntarios presentarse! Primera llamada

CONSEGUIMOS LUGAR PARA NUESTRA FUNDACIÓN Y NECESITAMOS TU AYUDA

Precisamos de gente proactiva que nos dé una mano para poder reciclar a nuevo este lugar. Si sos Arquitecto, Ingeniero, sabés de electricidad, carpintería, plomería, pintura, diseño de interiores, sabés de Marketing, trabajás en Prensa. Si sos Docente de Arte o en proceso de formación, o simplemente querés ser parte de un grupo lindo de personas con ganas de ayudar y trabajar. ¡¡Te esperamos con los brazos abiertos!!.

¿QUERÉS SER VOLUNTARIO?

Gracias al trabajo desinteresado, el compromiso, amor y entusiasmo de los voluntarios de la Fundación de Arte Valta Thorsen, ha sido posible el trabajo diario en nuestra Institución.

Nuestros Voluntarios son el pilar fundamental para que podamos cumplir con nuestra misión: “El Arte como herramienta de transformación social”. Además de formar parte de nuestra organización activamente, nos brindan su experiencia, se capacitan, viven una experiencia cultural de aprendizaje. Cada voluntario está brindando con su ayuda un regalo hacia los demás, un compromiso que perdura en el tiempo.

¡Sé parte de la Fundación Valta Thorsen! Es una manera de retribuir a la sociedad lo que has recibido. Brindar tus capacidades a los que más necesitan te hará una persona más valiosa, le dará más sentido a tu vida. !

Si estás interesado en el voluntariado podés llamar al Telf: 011- 49420620 solicitando hablar con la Coordinadora o enviar un correo a fundacionvaltathorsen@gmail.com

En el caso de las donaciones, las mismas se gestionan en la Calle Montevideo 777 CABA, comunicándose previamente a los siguientes teléfonos: 011- 15 6714 3814 / 15 5150 3232