“FUNDACIÓN VALTA THORSEN”

La Fundación Valta Thorsen fundada en 2014, es una organización no gubernamental sin fines de lucro que tiene como lema “El arte como herramienta de transformación social”. Su objetivo de primera instancia es filantrópico en tanto se propone participar en iniciativas de carácter cultural-educacional particularmente en una forma constructiva expresada en la ayuda desinteresada a los demás. El Objetivo concreto es promover el conocimiento y la adhesión a la cultura ampliando el margen de desarrollo social, principalmente dando apoyo a proyectos cuyos contenidos puedan contribuir a mejorar la calidad de vida de toda la población, orientando el énfasis hacia los grupos socio-económicos más necesitados.