Prensa

Asistí a la interpretación de “Las manos de Eurídice”, de Pedro Bloch, que puso en escena Cristian Thorsen, actor argentino que en única función -y dirigiéndose a sí mismo- se apoderó del viejo Teatro Victoria, de la calle Río Negro, casi Uruguay.

Leer más +

Revisa las noticias más recientes sobre la Fundación Valta Thorsen.

I Festival Internacional Valta Thorsen

Concierto de Gala – I Festival Internacional VT

Creó una Fundación que enseña música a niños, haciendo hincapié en sectores vulnerables. Lo curativo que encierra pulsar una cuerda o golpear una tecla.

Leer más +

“La música iguala, tiene poder sanador”

Salua Gavilanes

El 26 de setiembre de 2014 se realizará la ante prima del evento en el Auditorio de la Sociedad científica argentina, con un recital de la gran cantante Natalia Lemercier, soprano lírica que estará acompañada por la maestra Susana Cardonett, en una propuesta titulada “Pasión por el Belcanto” con un repertorio que comprende obras de Bellini, Donizetti y Mozart.

Entrevista al actor, director, autor y docente: Cristian Majolo

“Seré feliz haciendo lo que amo, lo que me apasiona, lo que no puedo dejar de hacer, que es el actuar , hacer teatro y estar arriba de un escenario”.

Leer más +

Ey Ñandú es una ‘banda abierta sin formas fijas’ que desde el 2012 se presenta en el circuito de bares emergentes de Buenos Aires y en festivales artísticos como el Concierto de Gala de la Fundación Valta Thorsen, que fomenta la calidad en el arte.

Leer más +

“El arte como herramienta de transformación social”

Valta Thorsen

Opera Viva nace como una necesidad. Necesidad de hacer, de trabajar, de conquistar a un nuevo público que quiera acercarse al apasionante mundo de la ópera.

Leer más +

Fundación Valta Thorsen en Radio Continental acerca de Pasión por el Belcanto.