¡Poné tu grano de arena!

CONSEGUIMOS LUGAR PARA NUESTRA FUNDACIÓN Y NECESITAMOS TU AYUDA

Gracias a las donaciones, al trabajo desinteresado, el compromiso, amor y entusiasmo de los Colaboradores de la Fundación de Arte Valta Thorsen, ha sido posible el trabajo diario en nuestra Institución. Nuestros Colaboradores son el pilar fundamental para que podamos cumplir con nuestra misión:
“El Arte como herramienta de transformación social”.

¿Tenés muebles que ya no te sirven pero están en buen estado?
O ¿Quérés donar materiales y objetos nuevos o en desuso?
¡Esta es tu oportunidad!

Precisamos:

1. Materiales de construcción: Pintura para interiores y exteriores, pinceles, rodillos, membrana para techos, griferías, cemento, cal, placas anti-humedad, placas durlock, barniz, arena, accesorios o materiales para instalaciones eléctricas y de plomería, Materiales de iluminación teatral como tachos, dimer, etc.

2. Electrodomésticos: Equipos de sonido, computadora, impresora, proyectores, consola de luz y sonido, ventiladores, aires acondicionados, cocina, heladera, etc.

3. Muebles: Mesas, sillas, sillones, libreros, muebles bajo mesada, recepción, estanterías, etc.

4. Elementos de trabajo: Espejos grandes para sala de baile, pantalla proyector, pizarras, planchas de goma eva, colchonetas, almohadones, elementos de cocina y baño. Instrumentos musicales, caballetes para pintar, atriles para partituras, barra danza, telas negras para telón de teatro, libros, partituras, etc.

5. Elementos de jardín: Macetas, plantitas, tierra, fertilizantes, etc.

En el caso de las donaciones, las mismas se gestionan en la Calle Montevideo 777 CABA, comunicándose previamente a los siguientes teléfonos: 011- 1567143814
15 51503232.

Si estás interesado en el voluntariado podés llamar al Telf: 011- 49420620 solicitando hablar con la Coordinadora o enviar un correo a fundacionvaltathorsen@gmail.com